ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLE
Valencia
Martes, 5 de marzo 2019, 15:11
Toño García trata de volver a la normalidad. Hoy se ha ejercitado en solitario en la ciudad deportiva de Buñol y mañana ya lo hará junto a sus compañeros. El futbolista del Levante, quien el pasado viernes obtuvo la libertad provisional sin fianza tras pasar 21 días en la cárcel de Teruel, ha roto su silencio para defender su inocencia y destacar sus momentos de sufrimiento en prisión.
Publicidad
«Estos días he vivido una pesadilla. Pasé de la felicidad más absoluta por mi renovación con el Levante a verme en la cárcel sin comprender absolutamente nada. Se me ha quitado la libertad por una sospecha. He podido cometer un error. Soy una persona confiada y no he pensado mal de la gente. Tal vez debería haberme protegido más. Pero de ahí a suponer que pertenezco a una organización criminal y me dedico al blanqueo de capitales hay un mundo. Es absolutamente falso y lo demostraré«, ha explicado Toño García en declaraciones a la web oficial del club.
El defensa granota se muestra con la conciencia tranquila. «En primer lugar quería dar las gracias al club, con el presidente a la cabeza, a mis compañeros y a toda la afición del Levante por confiar en mí y apoyarme. Y en segundo lugar, decirles que confíen en mí, que se esclarecerá todo y demostraré que soy inocente«, ha concluido.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.