R. C.
Barcelona
Viernes, 19 de junio 2020, 14:12
Neymar deberá devolver 6,7 millones de euros al Barcelona, después de que la justicia haya desestimado íntegramente la demanda del futbolista brasileño por la famosa prima de renovación ('signing bonus') que cobró el jugador en el verano de 2016.
Publicidad
El delantero del PSG reclamaba ... al club azulgrana el pago de 43,6 millones de euros, pero el Juzgado de lo Social número 15 de Barcelona ha condenado a Neymar, que ha interpuesto varias demandas contra el que fuera su club hasta el verano de 2017. El Barça, por su parte, reclamaba a Neymar 22,5 millones por incumplimiento de contrato, y percibirá casi una tercera parte tras la sentencia judicial hecha pública este viernes.
Neymar «no solo carecía de derecho para percibir la cantidad que constituye el objeto de su pretensión de condena, sino que, además, dada la pretensión articulada en su contra, deberá reintegrar al club el exceso de lo percibido en concepto de 'singing bonus', al haber extinguido ante tempus su contrato de trabajo sin causa justificada, más allá de su mera voluntad extintiva para fichar por otro club», según el titular del Juzgado de lo Social.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.