Takefusa Kubo jugará en primera pero no en el Real Madrid. El futbolista japonés del equipo blanco ha decidido aceptar la cesión al Mallorca, recién ascendido, para contar con los minutos que no iba a tener a la órdenes de Zidane Zidane y cumplir ... su sueño de jugar en la máxima categoría del fútbol español.
Publicidad
A pesar de que era uno de los jugadores más importantes del filial que entrena Raúl, Kubo ha aceptado la oferta del conjunto bermellón, aunque otros equipos de Primera, como el Valladolid, también habían mostrado interés en hacerse con sus servicios para esta temporada.
«He pensado en muchas opciones, pero estoy contento de llegar al Mallorca», señaló el futbolista a su llegada a Palma. «Estoy preparado para jugar el domingo», añadió.
El futbolista de 18 años llegó al Madrid este mismo verano y ha sido una de las grandes revelaciones de la pretemporada. Vicente Moreno, técnico del Mallorca, podrá contar con él para el partido del domingo ante la Real Sociedad. Kubo será el tercer japonés en la historia del equipo balear, donde también jugaron Okubo y Akihiro.
Curiosamente, Kubo jugó como alevín en la cantera del Barcelona, pero a raíz de la sanción de la FIFA al club azulgrana por la contratación de menores, regresó a su país para jugar en el FC Tokio. Aunque el Barcelona intentó repescarle, el Real Madrid apostó más fuerte para hacerse con sus servicios.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.