Europa Press
Viernes, 31 de agosto 2018, 16:59
La Guardia Urbana de Barcelona ha denunciado este viernes al jugador del FC Barcelona Gerard Piqué al descubrir que circulaba sin puntos del carné, han informado fuentes municipales.
Publicidad
Según ha informado Ser Catalunya, los agentes han parado a Piqué en una calle del Eixample poco ... antes de las 15.00 horas. Han comprobado que el futbolista circulaba sin puntos en su carné de conducir y que le habían sido retirados por otras infracciones.
Gerard Piqué ya ha tenido problemas con la Guardia Urbana de Barcelona., aunque el más polémico fue en la madrugada del 13 de octubre de 2014, cuando el futbolista tuvo un altercado con un agente. En marzo de 2015 el Juzgado de Instrucción número 5 de Barcelona le impuso una multa de 10.500 euros, ya que lo consideraba responsable de una falta contra el orden público de ofensas a los agentes de la autoridad.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.