COLPISA
Domingo, 7 de febrero 2016, 14:34
El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, afirmó tras la victoria de su equipo en su visita al Levante (0-2) que sus futbolistas hicieron lo necesario para ganar, a la vez que admitió que su rival tuvo opciones y en especial en el primer tiempo de este compromiso liguero.
Publicidad
más información
El técnico del Barça explicó que ya intuía antes del encuentro las complicaciones que tuvieron por la propuesta el Levante y también por el viento, que perjudicó a ambos equipos. «Pese a ello y que esto no se ha cerrado hasta el final, me voy satisfecho por la actitud y el comportamiento del equipo en un encuentro en el que hemos tenido que trabajar mucho para ganar», dijo. «Empezamos bien y tras el gol tuvimos opciones ambos, mientras que la segunda mitad ha sido más plácida en un choque en el que el viento ha perjudicado al que lo tenía a favor», añadió el entrenador culé.
Luis Enrique admitió que en el primer periodo, con un Morales «espectacular», pero consideró que su equipo era el justo ganador del choque. «Quizá el Levante pudo ir al descanso con empate o por delante si hubieran aprovechado las ocasiones», reconoció.
De nuevo, el entrenador azulgrana prefirió no sacar pecho con un nuevo récord, el de 28 partidos consecutivos sin perder. «Está muy bien, pero a final de temporada te diré si ha servido de algo. Hay que esperar al final», señaló.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.