colpisa
Domingo, 31 de enero 2016, 23:08
«No es fácil meter estas goleadas pero con el trabajo se pueden lograr cosas muy buenas. De nuevo entramos muy bien en el partido y eso es lo más importante», dijo Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, tras el 6-0 ante el Espanyol. «James ha hecho un gran partido, trabaja bien y estoy muy contento con su actuación con y sin balón», explicó luego sobre la mejoría del jugador colombiano.
Publicidad
más información
¿Cristiano? «Estamos acostumbrados a que se diga que no está bien cuando no mete tres. No pasa nada si a veces no marca porque sus condiciones son tremendas. Y además este domingo hizo un trabajo en defensa enorme», enfatizó el preparador francés. También alabó a Benzemá. «Es difícil buscar algo en lo que tenga que mejorar Karim. Se esfuerza mucho y marca goles, pero lo que más que interesa es que haga un trabajo global bueno», dijo.
Zizou aún no ve la Liga perdida. «Nuestro objetivo es hacer lo máximo en cada partido y llegar al final con opciones. Es difícil pero la Liga no está acabada». Destacó la «importancia de los que juegan menos», aseguró que si llegan los éxitos será por el grupo y reconoció que Cheryshev debe salir en este mercado de invierno porque «necesita más minutos».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.