colpisa
Sábado, 21 de noviembre 2015, 21:44
Jordi Alba declaró tras el clásico en el que el Barcelona se impuso por 0 a 4 en el Santiago Bernabéu que su equipo hizo "un partidazo" y que ahora tendrán que "seguir con esta línea". El conjunto blanco no pudo contener las acometidas de su rival, que se mostró muy superior. "Para eso trabajamos", declaró Alba que resaltó también la labor de grupo de los hombres de Luis Enrique. "Lo importante es que jugamos todos, como un equipo".
Publicidad
También fue preguntado por la vuelta de Leo Messi a los terrenos de juego tras su lesión y el lateral se mostró sorprendido por la rápida adaptación del argentino. "No parecía que llevara dos meses lesionado. Cuando sale, a todos nos hace mejores", añadió.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.