Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
Lunes, 12 de enero 2015, 14:53
El Real Madrid-Sevilla, que se debía haber disputado justo antes del parón navideño pero el equipo blanco estaba entonces inmerso en el Mundial de Clubes en Marruecos, se jugará el 4 de febrero a las 20.45 horas en el Santiago Bernabéu y corresponde a la jornada 16 de la Liga BBVA.
El Madrid, actualmente es líder de la Liga BBVA con un punto de ventaja sobre el Barcelona, comenzó a preparar la vuelta de octavos de Copa contra el Atlético en una sesión en la que se ausentaron los madridistas que viajaron a Zúrich para la Gala del Balón de Oro 2015.
El Real Madrid comenzó a preparar la remontada copera ante el Atlético, con el primer entrenamiento semanal en un día marcado por la gala del Balón de Oro y la ausencia en el grupo de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Toni Kroos y James, que trabajaron antes de viajar a Zúrich.
Los cuatro madridistas que han viajado a Zúrich, madrugaron y trabajaron a primera hora de la mañana en la Ciudad Real Madrid, dirigidos por el técnico Carlo Ancelotti que también se desplazó a la gala del Balón de Oro.
Posteriormente, desde las 11:00 horas, se ejercitaron 18 jugadores madridistas en una sesión reforzada con el centrocampista canterano Álvaro Medrán, con la que comenzaron a preparar el partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey que disputan el jueves ante el Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.
Los jugadores del Real Madrid disfrutaron de un día y medio libre tras reencontrarse con el triunfo en Liga ante el Espanyol. Ancelotti recupera para el partido de Copa del Rey a Dani Carvajal en el lateral derecho, una vez cumplida su sanción por acumulación de tarjetas en Liga, y a Sergio Ramos, al que concedió descanso el fin de semana
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.