T. N.
Miércoles, 10 de mayo 2023, 09:45
El padre de Erling Haaland ofreció un lamentable espectáculo en las gradas del Santiago Bernabéu en el partido que enfrentó al Real Madrid con el Manchester City. Alf-Inge Haaland no supo digerir la pobre actuación de su vástago, que en ningún momento inquietó la portería de Thibaut Courtois, y lo pagó regalando cortes de manga a la afición merengue.
Publicidad
Alf-Inge Haaland, que también defendió la camiseta del Manchester City durante su época como jugador, se encaró con aficionados del Real Madrid con varios gestos de chulería y soberbia. La situación fue subiendo tono y los aficionados que se encontraban justo por debajo del palco acabaron cantaron a coro: «¡Tonto, tonto!». La respuesta de Haaland padre fue ponerse la mano en la oreja incitando a que le gritaran aún más fuerte. Para evitar males mayores, los empleados de la seguridad privada del estadio se acercaron al nórdico para sacarlo de allí y reubicarlo en otro sitio del estadio.
Un actitud que llama la atención ya que el propio Alfie se reunió en su momento con la dirección técnica del Madrid para estudiar la posibilidad de que su hijo fichase por el conjunto blanco.
El noruego Erling Haaland fue víctima del férreo marcaje al que le sometió un destacado Antonio Rudiger. Haaland acabó desesperado por su falta de oportunidades sobre el césped, pero al menos guardó las formas, algo que su progenitor fue incapaz de conseguir en las gradas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.