Javier Varela
Martes, 14 de febrero 2017, 13:51
"Gracias a Dios, Maradona no juega mañana". Así de claro se mostró Luka Modric en la previa del partido de ida de lo octavos de final de la Champions ante el Nápoles. El centrocampista croata bromeó sobre la presencia del argentino en el Santiago Bernabéu para ver el duelo ante un equipo italiano que lleva una buena racha y están jugando muy bien". "Jugamos en casa, esperamos hacer un buen partido, entrar bien el campo, no encajar goles y lograr una buena ventaja para el partido de vuelta.
Publicidad
El centrocampista croata dejó claro que será un partido complicado ante un rival duro y que juega bien al fútbol. Nápoles, posesión en el centro del campo. Lucha por balón. "El Nápoles es un muy buen equipo, no solo en el centro del campo. Tienen jugadores buenos arriba también y es importante entrar bien al partido, entrar fuerte y jugar bien. Ojala podamos hacer un buen partido y un buen resultado". Modric, que dio el susto en el entrenamiento tras hacer un mal gesto con su rodilla, tranquilizó a todos asegurando que "sólo fue un gesto" y que está "bien y listo para el partido".
El hecho de jugar el partido de ida en casa obliga al Real Madrid a sacar un buen resultado y estar concentrados para no encajar goles, una de las prioridades de Modric: "Debemos jugar como nosotros sabemos y como jugamos casi toda la temporada. Viene un rival muy duro que lleva una buena racha, pero jugamos en casa y es importante hacer buen partido y ganar. Y ojalá que no encajemos goles". El equipo blanco llega tras dos victorias consecutivas "en un buen estado de forma y estamos listos para hacer un buen partido", añadió. Eso sí, el croata pidió el paoyo de la afición apra el duelo ante el Nápoles: "Es una competición distinta para todo el madridismo y esperamos tener un ambiente bueno y que la afición nos apoye desde el principio".
Sobre las dudas que pareció transmitir el equipo ante Osasuna con la defensa de tres, Modric fue rotundo: "No estoy de acuerdo. En ese sistema también jugamos bien, pero no es tan importante el sistema sino lo que hacemos en el campo. Dar todo en el campo y hacerlo lo mejor posible, pero creo que lo hicimos también bien con ese sistema".
El centrocampista croata no piensa en repetir el triunfo en la Champions y convertirse en el primer campeón que repite título. "Hay que pensar en el Nápoles y no debemos mirar adelante e ir partido a partido, pero está claro que queremos estar en Cardiff y lograr el doblete".
Publicidad
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.