colpisa
Martes, 3 de noviembre 2015, 23:27
Rafa Benítez se quedó con el resultado, con los números y, sobre todo, con la clasificación y relegó a un segundo plano la imagen ofrecida, los pitos del público e incluso la lesión de Marcelo, la decimosegunda que sufre el Real Madrid desde el verano. «Hay que ser positivos sabiendo que es un rival muy difícil. Lo que hemos visto hoy le da mucho más valor al resultado conseguido en París y al juego mostrado allí. A pesar de que siempre hay que mejorar, es muy importante estar ya clasificados y seguir invictos».
Publicidad
¿Escuchó los pitos cuando sustituyó a Jesé?, le preguntaron al técnico blanco en Antena 3. «Insisto en que estoy muy contento por la clasificación lograda a falta de dos partidos». ¿Los problemas musculares del lateral zurdo brasileño? «Cuando uno juega tantos partidos seguidos, el riesgo aumenta. Pero vamos a ver si van llegando otros que estaban de baja y podemos equilibrar el equipo».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.