agencias
Martes, 14 de abril 2015, 23:25
Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, afirmó este martes, tras empatar 0-0 ante el Real Madrid en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, que su equipo trabajó mucho en un encuentro que calificó como "muy duro".
Publicidad
El guardameta esloveno, que fue decisivo y detuvo cinco ocasiones muy claras del cuadro blanco, reconoció que estuvo "muy bien" igual que todo el equipo, y resaltó que el 0-0 final es un resultado que da posibilidades tanto a madridistas como a rojiblancos.
Asimismo, indicó que el cuadro de Carlo Ancelotti "es un gran equipo" con "grandes jugadores" y habló sobre la ausencia del brasileño Marcelo Vieira en la vuelta tras ver su segunda cartulina amarilla: "Es un jugador muy bueno. Estoy seguro de que el Real Madrid tendrá soluciones para cambiarlo", dijo en Televisión Española.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.