Secciones
Servicios
Destacamos
El Covadonga no pudo estrenarse en la categoría de bronce con un resultado positivo. Los ovetenses cayeron por la mínima este mediodía en Les Caleyes ante el Lealtad. Valió al final el tanto conseguido por Ander Gayoso en el tramo final del encuentro para decantar un duelo entretenido entre dos de los equipos asturianos que pelearán este año por la permanencia en Segunda B.
Los equipos no entonaron hasta transcurrida la primera media hora de encuentro. Se notaba el respeto entre ambos y el miedo a encajar. Fueron los locales quienes pusieron más empeño para acercarse a la meta rival. Manu Pozo, no obstante, tuvo alguna ocasión para los visitantes, que controlaban bien las embestidas de los de Villaviciosa. Fue un centro precisamente de Pozo al que no llegó Sergio Ríos la mejor oportunidad para los ovetenses, que llegaron con empate a cero al descanso ante un Lealtad que tuvo las ocasiones más claras para inaugurar el marcador.
Tras la reanudación, tampoco mejoró el fútbol y el principal peligro llegaba a través del balón parado en las dos áreas.
Sin embargo, cuando el partido se encaminaba hacia las tablas, el vasco Ander Gayoso, con un potente disparo rompió el equilibrio en el marcador y dio la victoria al Lealtad en su retorno a Segunda B. El Covadonga debe esperar para sumar sus primeros puntos en la categoría.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.