GUILLERMO MARTÍNEZ
LANGREO.
Jueves, 20 de septiembre 2018, 00:22
Triunfo claro, corto y justo del Langreo en el séptimo 'Memorial Julio Álvarez Cadenas' ante un Caudal (3-0) del que se esperaba mucho más y que nada demostró: mal en la primera mitad y muy poco fútbol en la segunda parte.
Publicidad
En los primeros compases del partido el dominio fue langreano, con un once en el que jugaron de inicio los menos habituales. Tras un primer aviso que desbarató el meta Lucas, Luiyi recibió un balón en largo, controló dentro del área y con un disparo a media altura batió a Lucas en su salida, para lograr el 1-0 en Ganzábal.
Durante la primera media hora, el Caudal apenas se acercó con peligro al área de Adrián Torre, y se notó mucho la diferencia de categoría entre ambos equipos.
Tras la reanudación, al comienzo de la segunda parte Álvaro Cuello contó con una clara ocasión de gol, tras una jugada conducida por Paul Otia por banda derecha. Su pase llegó al atacante azulgrana, que envió fuera su remate. Dos minutos más tarde, Annunziata vio como su disparo, ya dentro del área, fue repelido con los puños por el meta local con muchos apuros. Parecía que los cambios realizados por el técnico caudalista, Chuchi Collado, le daban otro aire a su equipo.
Sin embargo, el Langreo amplió su renta en el minuto 63, cuando en un saque de esquina de Riki centrado sobre el área fue rematado por Abalo, de cabeza, al fondo de la red.
El 3-0 se produjo en un saque de esquina botado por Aimar. Álvaro Cuello, de cabeza, logró el definitivo tanto con el que se sentenciaba el partido y que daba el trofeo al conjunto azulgrana.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.