Rodrigo, futbolista del juvenil de la Escuela de Fútbol de Mareo en Logroño, sufrió una parada cardiaca súbita en las últimas horas durante el entrenamiento de ayer con su equipo, permaneciendo ingresado desde entonces con carácter de urgencia en la UCI del Hospital de San Pedro.
Publicidad
El joven jugador se mantiene estable y con signos de mejoría tras ser reanimado por una fisioterapeuta del UD Logroñés, Laura García, que se encontraba presente, antes de la llegada de la UVI móvil.
El entrenamiento, con el suceso que ha conmocionado a la Escuela de Mareo en Logroño y al propio Sporting, con un vínculo muy estrecho con este club, se llevaba a cabo en el campo riojano Mundial 82.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.