
Llegó al Real Oviedo de la mano de Radomir Antic. Fue internacional con su país, Croacia, donde se convirtió en uno de los jugadores más destacados, y pasó por otros equipos españoles como el Barcelona, el Real Madrid o el Sevilla. Pero el recuerdo de la imagen de Robert Prosinecki dista mucho de la actual. El excentrocamista, hoy seleccionador de Bosnia, asombró a los seguidores del fútbol en el partido que enfrentó a su selección con Irlanda del Norte (que ganaron por 1-2) por su estado físico.
Publicidad
El más que evidente sobrepeso que el croata paseó por la banda durante el encuentro fue, sin duda, uno de los comentarios de la jornada que se extendió como la pólvora por las redes sociales.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.