
Secciones
Servicios
Destacamos
r. j. garcía
Martes, 23 de junio 2020, 01:01
Con la calma que luce en los resultados adversos, José Ángel Ziganda compareció ayer en la sala de prensa de El Molinón para mandar un mensaje de tranquilidad y recordar que el objetivo todavía no se ha logrado. El técnico, no obstante, sí reconoció que el triunfo es «importante para la moral del equipo y para la afición, que se lo merece y disfruta de este tipo de partidos». Sin embargo, como es habitual en él, repitió el lema del vestuario –«no hay tregua»– y dijo que ahora los jugadores deben centrarse en descansar y pensar que el jueves hay otro partido muy complicado ante el Fuenlabrada.
Por ello, el navarro insistió en que, tras el triunfo, «la idea es la misma». «Estamos más contentos, con la moral mas subida y con la confianza que nos da el resultado, pero el mensaje es igual hay que hacer 50 puntos», hizo hincapié y recordó que lo que resta «va a ser muy exigente».
En cuanto al partido, Ziganda destacó que «se ha desarrollado como nosotros queríamos» y explicó que enfrente tenían un buen equipo que «venía de un buena dinámica, pero nuestra seriedad y solidez no le dejaron estar cómodo».
También señaló que, tal y como se presenta la competición, dosificar a los jugadores tendrá «muchísima importancia». «Los partidos se hacen cada vez más largos y la exigencia física y la mental son mayores porque todos nos la jugamos», dijo. En ese sentido, destacó sobre los cambios que «la gente sale con chispa y para eso contábamos con Ortuño, Borja Sánchez y Bárcenas».
También insistió en la gran alegría que supone ganar un derbi y que para ello habló con los jugadores de casa para que se lo explicaran a los demás: «Los que han mamado el Real Oviedo nos lo explican. Son tres puntos, pero también significan mucho para la ciudad». Finalmente dijo que el equipo tuvo «personalidad y dejó claro que ya solo está pensando en «el partido ante el Fuenlabrada, en ganar y en salir de donde estamos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.