El presidente de la Real Federación Epañola de Fútbol, Luis Rubiales, ha propuesto al máximo responsable de Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, Maximino Martínez, como candidato a recibir la máxima distinción del organismo rector del fútbol español: la medalla de oro y brillantes.
Publicidad
La celebración, este martes 8 de junio, de la Asamblea General Ordinaria de la RFEF en la Ciudad del Fútbol ha servido como marco perfecto para distinguir la dilatada trayectoria de Maximino Martínez. «Echamos mucho de menos a Maxi», ha confesado ante la Asamblea el presidente de la RFEF, quien espera el pronto regreso a una Asamblea del dirigente asturiano, ausente de la de este martes por motivos de salud.
Nacido en la localidad asturiana de Pola de Siero hace casi 75 años, Maximino Martínez es presidente de la Federación de Fútbol del Principado de Asturias desde 1994, después de ser jugador de fútbol, directivo del Unión Popular de Langreo y fundador del club Lada Langreo CFen 1987, que presidió durante un año. Además, es desde 1995, miembro de la Junta Directiva de la RFEF ocupando actualmente una de las vicepresidencias durante el actual mandato de Luis Rubiales.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.