
I. G.
Viernes, 4 de octubre 2024, 13:16
Desde su prematura retirada como futbolista —lo dejó con tan solo 24 años— las apariciones públicas de Javi Poves siempre han venido acompañadas de su aura alejado de lo políticamente correcto. Actualmente empresario del fútbol, hace unos años su nombre se dio a conocer cuando refundó el Móstoles bajo el nombre del 'Flat Earth' porque sí, Poves es terraplanista.
Publicidad
Ahora Poves compagina los roles de presidente y entrenador en el Club Deportivo Colonia Moscardó, de la Segunda Federación madrileña, con el que encadena dos ascensos seguidos. «Yo creo que si lo ve el máximo accionista del Mancester United, me da las riendas del equipo», expresaba Poves esta semana en una entrevista concedida al diario Marca, en la que comienza reconociendo que durante su etapa en el Sporting estaba «desencantado con la vida en general».
Sobre la igualdad salarial entre hombres y mujeres en el balompié y cuestionado por jugadores que se han pronunciado a favor como Héctor Bellerín, Poves fue claro: «Yo creo que Héctor Bellerín no tiene ni idea de lo que habla». «En este mundo hay poca libertad de expresión y él ha cogido el camino de decir cosas que van a caer bien socialmente», expuso Poves, profundizando que lo de Bellerín son «palabras vacías».
«Yo estoy metido en este mundo como dirigente y sé lo que es rentable y lo que es una ruina», insistió. Poves llegó a debutar en Primera División en 2011 de la mano de Manolo Preciado para poco después colgar las botas desencantado con la industria del fútbol, a la que llegó a definir como un nido de corrupción.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.