En la semana de su regreso a Gijón, marcada por el brote de covid-19 que padece el Mirandés, Pablo Álvarez ha tomado las riendas del equipo burgalés y ha protagonizado este mediodía la rueda de prensa previa al choque ante el Sporting. «En ... el cuerpo técnico no creemos en las excusas, creemos que hay que adaptarse a las circunstancias, a los obstáculos que te pongan», ha afirmado el que fuera extremo rojiblanco, mano derecha del también asturiano y exentrenador de Mareo Jose Alberto López.
Publicidad
Después de que los contagios en la plantilla obligasen a aplazar sus dos últimos encuentros ligueros, los 'rojillos' retomarán el pulso competitivo en El Molinón y preparan el encuentro con la ausencia de una decena de jugadores afectados por el virus y tres miembros del cuerpo técnico. «Es una oportunidad para jugar contra un muy buen equipo y demostrar qué clase de equipos somos nosotros», ha proclamado el segundo entrenador del Mirandés, que se formó como técnico en Mareo en el banquillo del cadete rojiblanco hasta el pasado verano.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.