Juan Carlos Garrido
Lunes, 13 de junio 2016, 11:28
Hoy toca el debut de Bélgica, una Bélgica que como ya hemos dicho tiene el cartel de favorito, empieza el torneo con ese favoritismo, algo que le da lógicamente los jugadores que tiene, jugadores de primer nivel, que juegan en grandes equipos De Bryne, Hazard y hoy se enfrenta contra probablemente un equipo que tiene el cartel contrario en estos momentos.
Publicidad
Italia es un equipo histórico, competitivo, que siempre ha estado en las grandes citas que sin embargo ahora mismo no tiene granes nombres, no se le supone una brillantez extraordinaria pero para mí es un prueba de fuego para una Bélgica, que repito llega con ese papel de favorito, de posible sorpresa aunque para mi no tiene que ser ninguna sorpresa.
Pero Bélgica tiene que afrontar ese papel de favorito y manejar esa presión cosa que no veo tan fácil. Por lo tanto prueba de fuego para Bélgica; y para Italia lo contrario. Un equipo que llega con pocas expectativas con Antonio Conte en el banquillo que nos asegura un equipo competitivo, un equipo luchador, un equipo que va a salir a pelear hasta el último segundo.
Por todo ello resultado incierto y un partido que puede ser una gran test para ambos en esta Eurocopa. Para una Italia que ahora mismo genera pocas expectativas y para una Bélgica que genera muchas pero que yo no me fio, no estoy seguro que cumplan con el papel que se les da.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.