Secciones
Servicios
Destacamos
F. J. ÁLVAREZ
LUANCO.
Lunes, 12 de abril 2021, 01:55
El Marino no pudo pasar del empate ante el Compostela en un encuentro que se pudo decantar a favor de cualquier equipo en la segunda mitad. En el primer tiempo, los gallegos le quitaron el balón a los luanquinos, que estuvieron incómodos y apenas lograron generar ocasiones de gol.
En los primeros compases de la reanudación, un disparo de Miki Villar se fue al lateral de la red y a la hora de juego Pato Guillén despejó fuera del área ante la llegada de Guaya. Una cesión atrás de Nacho Matador la adivinó Brais Abelenda, que recortó al guardameta Buru, quien cometió penalti. La pena máxima la lanzó Juanpa, que apenas llevaba cuatro minutos en el campo, y su disparo lo desvió el cancerbero marinista con una gran intervención para evitar el gol visitante.
La parada espoleó al Marino, que mejoró su juego y comenzó a generar con más asiduidad oportunidades de peligro. Lora combinó con Álex Arias, cuyo disparo se estrelló en la zaga, que conjuró también el posterior remate de Luis Morán.
A trece minutos del final, el Marino rozó el gol con una triple ocasión. Un gran pase de Luis Morán dejó a Chiqui mano a mano con Pato Guillén, que desvió con el pie. El balón rechazado lo recogió Guaya y armó un disparo que repelió la defensa compostelana, que frustró también la intentona de Luis Morán. Chiqui no pudo materializar una clara opción de gol con un testarazo que se fue alto y, en el 90, una pared entre Luis Morán y Álex Arias terminó con un disparo del avilesino excesivamente cruzado. En el tiempo añadido, César Suárez sufrió una lesión en el hombro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.