J. A. G.
Lunes, 12 de diciembre 2022, 19:41
Los aficionados del Sporting que quieran acudir al Carlos Tartiere para presenciar en directo el derbi asturiano del próximo sábado 17 de diciembre tendrán que abonar 25 euros por cada localidad. El precio de las entradas iba a ser de 30 euros, pero a primera hora de la esta tarde los dos clubes acordaron rebajarlas a 25.
Publicidad
Según puede adelantar EL COMERCIO en su edición digital, el club rojiblanco pondrá a la venta 1.000 localidades. El dispositivo de seguridad para el partido elimina la burbuja para la mayor parte de los aficionados, salvo los inscritos en el fondo joven, pero obliga a cualquier aficionado a estar tres horas y media antes en un punto concreto de Oviedo para el reparto del millar de entradas.
Sería, a falta de confirmación oficial, en el aparcamiento de la Facultad de Derecho. A partir de ahí, dos horas y media antes del encuentro, todos los aficionados serían conducidos al Tartiere con la intención de que estuvieran en el campo dos horas antes del inicio del partido.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.