Lukaku e Ibra.

El duro choque de trenes entre Ibrahimovic y Lukaku

Los dos jugadores mantuvieron un tenso cara a cara en el derbi de Milán

EL Comercio

Gijón

Miércoles, 27 de enero 2021, 19:51

Choque de trenes en la Copa de Italia. Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku protagonizaron un duro enfrentamiento en el partido que enfrentó este martes a los conjuntos de Milan, que se saldó con el triunfo del Inter en el minuto 97. Sin embargo, el resultado quedó relegado a un segundo plano por el duro cara a cara de estos dos jugadores.

Publicidad

El percance tuvo lugar poco antes del descanso. Los dos jugadores se encararon golpeando sus cabezas, al tiempo que Ibra le soltaba al belga un «ve a hacer tus rituales de vudú de mierda», en alusión a su marcha del Everton, aconsejado por su madre Adolphine tras la realización de un ritual.

Tras la provocación, Lukaku no tardó en reaccionar. ¿Quieres hablar de mi madre? ¿Por qué? Vete a la mierda, tú y tu madre. ¿Quieres que hablemos de la tuya mejor«. Mientras se cruzaban estos insultos, el resto de futbolistas trataban sin éxito de separarles, al tiempo que se retaban para el final del partido. »Más tarde te espero«, le soltó el delantero sueco.

Al término de la primera parte Lukaku volvió a enfrentarse a Ibra camino de los vestuarios mientras era contenido por los compañeros. Al final todo quedó en una simple disputa dialética que no llegó a las manos.

Reacción de Ibra

Este miércoles el delantero sueco del Milan quiso zanjar cualquier polémica vinculada con el racismo publicando en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se ven dos ninos, uno de ellos de raza negra, fundiéndose en un cariñoso abrazo. En el mensaje aclara que en «el mundo de Zlatan no hay lugar para el racismo. Todos somo la misma raza. Todos somos iguales. Todos somos futbolistas, algunos mejores que otros«.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

6 meses por solo 12€

Publicidad