

Secciones
Servicios
Destacamos
P. Álvarez
Gijón
Domingo, 13 de abril 2025, 19:55
Ser hijo de una estrella del fútbol no te garantiza nada, pero por suerte para Luca Villa, su futuro parece estar vinculado con el balón, el césped y la portería. A sus 12 años, el hijo de David Villa juega en el Atlético de Madrid y sus dos goles han sido decisivos para ganar la Crevillent Cup (uno de los torneos de cantera más punteros) ante el Valencia (3-2).
El hijo del 'Guaje' no solo ha aprendido de su progenitor a darle al balón. También se le ha pegado el desparpajo frente a los micrófonos. «Voy a ser mejor que mi padre», bromeaba el chaval con la reportera de Dazn Cristina Bea tras el partido.
Es que con ese apellido, ¡cómo no vas a marcarlos a pares! 😍
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) April 12, 2025
Pelo largo, dorsal '2', hijo de 'El Guaje'... si Luca Villa tiene más aura revienta 🇪🇸🙌🏻#CrevillentCup 🏆 pic.twitter.com/ikxAFhFGZz
A Luca le depara un futuro muy prometedor y él tiene claro a quién le gustaría parecerse. «Me gustaría parecerme a mi padre, David Villa, y a Fernando Torres», confesaba a otro periodista de Dazn.
Ojo, @Guaje7Villa, que se te suben a las barbas 😂
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) April 12, 2025
🗣️ "Voy a ser mejor que mi padre"#CrevillentCup 🏆 pic.twitter.com/hyXTRW9f88
Sobre el estilo de juego que tiene el joven, David Villa ha asumido que existen diferencias entre ambos. «Él es zurdo, juega más de extremo que de delantero. Se parece más a la madre, no sé si jugando...», contaba a los micrófonos de Dazn tras otro partido del torneo. Tras las bromas, el 'Guaje' reconoció que prefiere que Luca «haga su propio camino». «No quiero que se parezca a mí, es un niño, le queda un mundo por delante y lo más importante es que disfrute. Si disfruta esta etapa da igual lo que pase en el futuro porque lo recordará con mucho cariño».
¿Cómo es vivir el fútbol para David Villa como padre? 👶🏻🍼
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) April 11, 2025
🗣️ "Te pones más nervioso. Cuando juegas tú, se te hace más sencillo"
#CrevillentCup 🏆 pic.twitter.com/UPt1PUJiiA
El asturiano reconoció ponerse más nervioso cuando ve jugar a su hijo que cuando él mismo saltaba al césped. «Cuando juegas tú se hace más sencillo controlar los nervios. En la grada es más complicado», resumía. «Es muy pequeño, tiene que disfrutar, está en una edad fantástico, tiene la suerte de tener estos torneos. Que disfrute porque no sabes qué va a llegar en el futuro», zanjaba.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.