R. D. G.
Jueves, 20 de abril 2023, 09:44
A sus 38 años, Cristiano Ronaldo sigue digiriendo mal las derrotas. Es por ello, que tras el último partido que enfrentó esta semana a su equipo, el Al Nassr, contra el Al Hilal, el portugués no se tomó de muy buena manera que los aficionados del equipo rival se mofasen de él a la retirada del terreno de juego coreando el nombre de Leo Messi.
Publicidad
La respuesta del atacante de Funchal fue llevarse la mano a los genitales, un gesto que no ha pasado desapercibido y que ha incendiado las redes ya que fue grabado en vídeo por alguno de los asistentes al encuentro. Multitud de saudíes han reaccionado pidiendo la deportación de Cristiano Ronaldo, al considerar que la respuesta del futbolista del luso es inaceptable.
La abogada saudí Nouf bin Ahmed anunció que va a presentar una denuncia por estos hechos, acusando a Cristiano Ronaldo de cometer un delito de indecencia pública. En opinión de la letrada, experta en Derecho Internacional, «se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero».
Noticia Relacionada
El equipo de Cristiano Ronaldo perdió por 2 goles a 0 en un encuentro en el que al exdelantero del Madrid le anularon un gol por un fuera de juego bastante ajustado. Todo ello desencadenó su reacción, demostrando que su competitividad, pero también su mal perder, siguen intactos a su edad.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.