El Llanera cayó eliminado esta noche en Ganzábal (0-6) ante el Mallorca en un partido en el que los hombres de José Luis Rodríguez aguantaron 50 minutos con la portería inmaculada. Después del descanso, el cuadro balear justificó la diferencia de categoría entre ambos y goleó a un equipo que puso mucho voluntad pero al que le faltó más colmillo para hacer daño a todo un Primera División.
Publicidad
No pasó por excesivos apuros el Llanera en la primera parte. El dispositivo defensivo preparador por el 'Puma' funcionaba y el Mallorca se ponía en manos del habilidoso Kubo para abrir la defensa del Llanera. El cuadro asturiano intentaba a través del balón en largo ganar alguna acción al equipo de Luis García Plaza, que se tomó el partido con calma, a sabiendas de que podía tener su oportunidad cuando el cansancio hiciera mella en el Llanera.
Y así fue. La segunda parte el Mallorca fue un ciclón ante un rival entregado, sin capacidad de reacción. El premio para el Llanera era otro año más medirse con un equipo de Primera. La diferencia de categoría habla por sí sola. Sedlar, con dos tantos, y Mboula encauzaron un triunfo que convirtieron en goleada los tantos de Gayá, Llabrés y Ángel. Demasiado castigo para un equipo que peleó hasta el final y que ya tiene que centrarse en la Liga para conseguir la permanencia.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.