El duelo que el Oviedo B iba a disputar este sábado en Los Pajaritos (16 horas) tendrá que ser pospuesto por la cuarentena que guarda el Numancia, que «mantendrá el aislamiento preventivo» hasta esa fecha, según ha indicado la entidad soriana a través de ... un comunicado emitido esta mañana. Aunque la Federación Española todavía no lo ha hecho oficial a la espera de la resolución de su Juez de Competición, sorianos y carbayones deberán posponer su enfrentamiento, ya que en la fecha en la que está programado el encuentro el conjunto dirigido por Álex Huerta se someterá a nuevos test de detección de la covid-19 como requisito previo a reanudar los entrenamientos.
Publicidad
Los dos positivos detectados en la plantilla del Numancia ya obligaron a aplazar el partido de la decimotercera jornada que tenía que disputar el pasado domingo en Les Caleyes ante el Lealtad. Esa suspensión condiciona la nueva fecha todavía por fijar para el enfrentamiento ante el Oviedo B, ya que los sorianos también tienen pendiente un encuentro ante la Cultural Leonesa que tuvo que ser reprogramado para el miércoles 17 de marzo. Con esa variación en la hoja de ruta de su planificación, el filial azul continúa inmerso en la preparación de la cita de este miércoles (17 horas) en El Requexón, escenario del derbi ovetense ante el Covadonga marcado por la ambición común de salir de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.