![Cervera: «Pensábamos ganar y me voy triste por la situación»](https://s1.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/2023/09/10/cerverta-U190733422352JHB-U210119337415KS-1200x840@El%20Comercio.jpg)
![Cervera: «Pensábamos ganar y me voy triste por la situación»](https://s1.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/2023/09/10/cerverta-U190733422352JHB-U210119337415KS-1200x840@El%20Comercio.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El Real Oviedo llegaba colista, sin ganar y por eso necesitaba una victoria en el derbi que no llegó. Por ello, que el equipo hubiera mejorado en su juego no le sirvió de consuelo al técnico azul, Álvaro Cervera.
En la sala de prensa no ocultó su decepción por el desenlace del encuentro y al ser preguntado por sus impresiones de lo visto comentó que «por la situación en la que estamos y jugando en casa pensábamos en ganar». También reconoció que «el partido ha sido muy igualado y el empate era lo más normal». No ocultó, en cualquier caso, su decepción por el empate. «Me voy triste por la situación en lo que estamos. El empate es, más o menos, lo que se vio en el campo», hizo hincapié. Además, también añadió sobre lo que se vio sobre el terreno de juego del Carlos Tartiere que hubo «mucha tensión, nervios y miedo a fallar, lo normal».
La solución para el momento que está atravesando el equipo la tiene clara Cervera, que señaló que «necesitamos ganar un partido, claro» y lo justificó explicando que «tres puntos de quince son números muy malos» y eso es lo que realmente le importa.
«Que la sensación ante el Levante sea buena solo es eso, sensaciones», dijo el técnico como continuación de su descontento y además afirmó que «seguir ahí abajo en la tabla es un peligro», por lo que tiene claro que lo único que pueden hacer es «seguir luchando».
No obstante, recordó que algo ha cambiado en relación con las últimas jornadas. «Llevamos dos partidos no perdiendo al descanso» dijo y también quiso poner en valor que lograron «otra portería a cero». En su ánimo crítico con la situación explicó que estos avances no sabe si son mejoría, pero sabe que «nos falta mucho». En lo positivo dijo que ahora ve «los partidos más competidos, eso sí»y que con ello «sí pueden caer de nuestro lado».
También destacó que «no nos cuesta llegar, porque hoy hicimos 30 centros, pero nos cuesta que alguno de esos 30 centros sea peligroso» y cree que ese es el «hándicap», ya que sacaron siete saques de esquina, «pero no conseguimos traducirlo en ocasiones peligrosas».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.