Secciones
Servicios
Destacamos
El Ceares solamente conjuga el verbo ganar en La Cruz esta temporada. El conjunto dirigido por Pablo Busto mantiene el pleno de puntos en su feudo en el tramo inicial liguero gracias a su triunfo sobre el Vallobín (2-1), encarrilado con las ... dianas de Medori y Madeira y abrochado con su capacidad agonística en la segunda parte.
Ceares
Kike; Nelson Cáceres, Pelayo Muñiz (César, m. 70), Matteo Cantave, Aitor Cañedo (David Blanco, m. 20), Héctor Zuazua, Llerandi, Mario Buelga (Dani, m. 80), Medori (Tomás, m. 80), Óscar (Juan Cueto, m. 70) y Madeira.
2
-
1
Vallobín
Marcos; Adrián (Pablo, m. 20), Pedro, Dioni, Casaprima, Trelles, Nacho (Abel, m. 75), Robi, Colli (Álex, m. 46), Hugo (Clemente, m. 46) y Manolo (Kayce, m. 75).
Árbitro: Pérez Albuerne (Nalón). Amonestó a los visitantes Robi, Casaprima, Dioni y Adrián.
El penalti transformado por el centrocampista venezolano y el golazo del ariete con un potente disparo desde media distancia directo a la escuadra antes del descanso dejaron sin efecto el fulgurante inicio del conjunto ovetense. En el sexto minuto, Manolo aprovechó un buen pase en profundidad para ganarle la espalda a los centrales y superar la salida a la desesperada de Kike.
Rozó el segundo tanto el Vallobín recién superado el primer cuarto de hora en una acción muy similar a la jugada que detonó la apertura del marcador, pero la vaselina se perdió por encima del larguero.En una falta lateral colgada por Mario Buelga, Llerandi fue derribado por Trelles dentro del área y el colegiado decretó la pena máxima. Manu Medori asumió la responsabilidad desde los once metros y logró el empate al batir a Marcos con un lanzamiento ajustado. Tras dos buenas oportunidades de Óscar y Medori, la insistencia cearista fructificó al filo del descanso.
Madeira aprovechó un despeje de corto de cabeza de Hugo para hacerse con el balón y conectar un derechazo desde media distancia directo a la escuadra. En la segunda mitad, el Ceares resistió y achicó agua ante el asedio del Vallobín liderado por Robi, que acarició el empate en varias ocasiones. Los ovetenses se volcaron al ataque y el cuadro 'teyero' amenazaba al contragolpe. En uno de ellos, Madeira reclamó penalti cuando iba a encarar a Marcos. En el tramo final, Kike impidió sobre la línea de gol que un barullo dentro del área neutralizase la ventaja local y desbarató un peligroso remate de Robi con una gran intervención para sellar un sufrido triunfo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.