I. Á.
GIJÓN.
Domingo, 25 de febrero 2018, 00:54
Cuatro duelos invicto ha logrado encadenar el Ceares, que tras dos encuentros consecutivos a domicilio regresa este mediodía (12.30 h.) a La Cruz con la ambición de enlazar ante el Llanera su quinta semana sin derrotas. El conjunto que dirige Nacho Cabo atraviesa uno de sus mejores momentos de la temporada también a nivel de juego y tratará de prolongar la competitividad mostrada en los últimos choques en su feudo, en los que tuteó a dos aspirantes a la primera plaza como el Langreo y el Oviedo B, para brindarle a su afición un triunfo que no se celebra en territorio cearista desde el pasado 29 de octubre.
Publicidad
A su feudo regresa también el Gijón Industrial, tras ver frenada el pasado domingo en Santianes su magnífica dinámica de resultados. Los fabriles reciben en Santa Cruz (17 h.) al Avilés con el propósito de sumar un triunfo que les permita seguir aumentado su colchón de puntos respecto a la zona de descenso. Con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla recibe el Oviedo B al Mosconia (12 h.) para disputar uno de los duelos que abren una jornada dominical completada por el Lugones-Covadonga, Condal-Colunga, Llanes-Tuilla, Marino-San Martín, Valdesoto-L'Entregu y Langreo-Siero.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.