Secciones
Servicios
Destacamos
ÁLVARO FERNÁNDEZ
MIERES.
Domingo, 22 de octubre 2017, 08:53
Tres partidos consecutivos sin vencer acumula el Caudal Deportivo, que esta tarde (17 horas), visita el campo de Urbieta para enfrentarse al Gernika. Los mierenses viajan con la clara intención de romper la mala dinámica de las últimas jornadas y además acabar con la ... sequía goleadora que están padeciendo en este primer tramo de la competición. Los de Paco Fernández tan solo han visto portería en tres ocasiones en los ocho encuentros disputados hasta la fecha.
La clave para sacar adelante el choque de esta tarde reside en recuperar la solidez defensiva. Una fortaleza que se ha visto quebrada en las dos ultimas jornadas en las que los caudalistas han recibido cuatro tantos. Las reducidas dimensiones del sintético de Urbieta hacen que el fútbol en ese escenario sea mucho más directo. De ahí nace la importancia de mostrarse contundente en tareas defensivas.
Para el compromiso de hoy, el técnico asturiano no podrá contar con el concurso de Iker Alegre. El extremo gijonés sintió unas molestias musculares en la última sesión de la semana y el cuerpo técnico ha decidido darle descanso este fin de semana. La buena noticia para los blanquinegros es el regreso de Calahorro, tras cumplir un partido de sanción y recuperarse además de un esguince de tobillo. También regresa Sergio Prendes, que ha estado apartado de los terrenos de juego un mes debido a una microrrotura de fibras.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.