Las nevadas caídas en Burgos en las últimas horas han obligado a retrasar el comienzo del duelo liguero que el Oviedo B tiene que disputar este domingo en El Plantío. El choque, programado inicialmente para las doce del mediodía, se pospone hasta las cuatro de ... la tarde por las condiciones del terreno de juego.
Publicidad
Empleados del club, operarios de jardinería y voluntarios comenzaron a las ocho de la mañana unas labores de limpieza del césped a las que se sumó hasta uno de los altos cargos del club burgalés, Franco Caselli. A pesar de los esfuerzos, el trío arbitral ya alertó esta mañana que el pitido inicial debía retrasarse al menos media hora. El margen no fue suficiente y, al ver que todavía no se reunían las condiciones suficientes para disputar el encuentro enmarcado en la última jornada de la primera vuelta, los colegiados decidieron retrasar el inicio hasta las cuatro de la tarde.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.