S. M.
Jueves, 12 de abril 2018, 00:07
Después de que en los últimos meses las directivas del Avilés Deportivo y el Avilés Stadium, encabezadas por sus respectivos presidentes Adrián Fernández y José Manuel Sal de Rellán, realizasen todos los trámites necesarios ante la Federación Asturiana y la Dirección General de Deportes, el conjunto stadiumnista oficializó ayer la fusión de ambas eentidades. Así, a partir de la próxima temporada, el Stadium contará con categorías inferiores, desde iniciación hasta juveniles, bajo la coordinación del experimentado Monchi Reguero. Con la fusión, el equipo blanquiazul saldrá a competir en las categorías que haya consolidado el Avilés Deportivo, pasará a tener sobre el papel 45 años de historia (desde 1973) y espera poder mantener las instalaciones de La Toba para entrenar.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.