ONELY VEGA
GIJÓN.
Domingo, 15 de enero 2023, 02:11
El duelo entre el Gijón Industrial y el Atlético de Lugones se saldó ayer con un reparto de puntos en un encuentro con opciones por ambos bandos. Pasado el minuto 23 llegó la oportunidad más clara para el Lugones, con un disparo que se fue ... por alto por poco. Poco después, en el 30, tuvo lugar un aviso serio de los locales, con un balón largo que Buba bajó hacía un compañero, con una jugada combinativa que acabó con un disparo de Naya y la parada del portero rival, que acabó con el balón en saque de esquina. El córner lo colocó Riki Navarro para que centrara Borja, pero el esférico rebotó en el palo. Poco más en la primera mitad, a cuyo fin se llegó sin goles.
Publicidad
El marcador en el campo de Santa Cruz se abrió en el minuto 69 y lo hizo de penalti a favor del conjunto visitante, lo que ocasionó bastante revuelo en la grada fabril. Borja se disponía a controlar una acción en contra del Lugones cuando el colegiado consideró que había habido una mano dentro del área y señaló la pena máxima a favor del conjunto sierense, que ponía el 0-1 al transformar Chus el penalti.
El Gijón Industrial consiguió igualar el marcador en el minuto 77 tras una jugada combinativa de los fabriles que acabó en un pase en profundidad que llegaba a los pies de Michi. El jugador fabril, solo y con un potente disparo, batió al portero visitante.
El partido dio poco más de sí y finalizó con un reparto de punto entre los contendientes.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.