Una vez más un incidente externo empaña el fútbol base. En esta ocasión se trata de la actuación de un padre que insultó gravemente al árbitro que dirigió el partido entre el San Claudio-Oviedo, del Grupo II de Segunda cadete que terminó con victoria azul. Una vez concluido el encuentro el padre de un futbolista, que había llegado al club ovetense esta misma temporada procedente de Los Arcos, se dirigió con malos modos al árbitro de la contienda, que responde al nombre de Moisés Rubén Pevida.
Publicidad
Este ovetense de 24 años y opositor a la Policía Local se mantuvo impertérrito a pesar de los insultos repetidos que recibió. «Te voy a arrancar la cabeza», «Eres un hijo de puta», «Te voy a matar» o 'Estás para plantar lechugas«, profirió este aficionado de malas maneras, según se puede ver en un vídeo grabado en ese momento por un aficionado y que deja al descubierto el comportamiento de este hombre que, según fuentes consultadas en el San Claudio, estaba bajo los efectos del alcohol.
En contacto con el club ovetense, sus responsables aseguran que expulsarán de inmediato al hombre y le impedirán el acceso a las instalaciones, aunque no tienen previsto echar al niño «porque no tiene culpa alguna».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.