álvaro fernández
Jueves, 1 de junio 2017, 21:23
Paco Fernández regresó ayer al Hermanos Antuña para ser presentado como técnico del Caudal Deportivo. El flamante entrenador blanquinegro se mostró ilusionado con su nueva etapa, la segunda, al frente del equipo mierense. "Me 'prestó' que me llamaran. Llevaba unos meses fuera, sin entrenar, y para mí fue ilusionante recibir la llamada para regresar a la que fue mi casa", reconoció el preparador ovetense.
Publicidad
Tras la salida de Iván Ania, "recibí una llamada para que me lo pensase y luego ya pasados unos días empezamos a hablar" explicó el técnico, quien además aseguró que dar el paso y tomar la decisión no fue difícil, "estaba basten convencido de cogerlo", pero además "tanto en casa como la gente cercana te empujan a que la ilusión crezca".
El nuevo entrenador ya fue inquilino del banquillo caudalista de 2009 a 2013, y en esa última temporada llevó al equipo a jugar la fase de ascenso a Segunda División. Una gesta, la mejor clasificación en la historia reciente de la entidad, que reconoce que "será difícil repetir".
Paco tiene claro que los objetivos para el curso 2017/2018. "Hay que tener los pies en el suelo e intentar consolidar al equipo en la categoría. Tenemos que empezar soñando desde el primer día. En la mente tiene que estar siempre ganar y disfrutar de lo que haces. Ojalá hagamos una buena temporada y la gente esté orgullosa de nosotros", comentó.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.