Borrar
Oli: «Vamos a pelear por intentar ser los mejores»
Fútbol

Oli: «Vamos a pelear por intentar ser los mejores»

El entrenador del Marino de Luanco se estrena como técnico en el Principado de Asturias

Ángela S. Cifuentes

Jueves, 25 de mayo 2017, 16:27

Oliverio Jesús Álvarez, más conocido en el mundo del fútbol como 'Oli', ya ha sido presentado como nuevo entrenador del Marino de Luanco. «Afronto esta nueva etapa con mucha motivación y muy contento de que esta aventura como entrenador sea en Asturias y en el Marino», fueron estas las primeras palabras de Oli en su presentación. El técnico ha confesado estar encantado con el equipo con el que tendrá que trabajar. «Todo el mundo me ha hablado maravillas de mis jugadores. Estoy con muchas ganas», ha apuntado.

Son muchos los retos que se marca Oli en esta nueva etapa en el Principado. «Queremos un equipo que sea competitivo, que gane, pero también que haga disfrutar al público que venga a vernos a Miramar». Por ello, el técnico ha asegurado que va a poner todo lo que esté en su mano, para que las cosas salgan bien. En relación al resto de equipos que estaban interesados en el ha respondido que: «He tenido la posibilidad de elegir el estar aquí y estoy muy ilusionado, además mi entorno me animó y por eso estoy muy contento de poder formar parte del Marino». Oli no ha tenido más que buenas palabras hacia al club y las instalaciones. «Muy pocos equipos cuentan con un campo como el que tenemos enfrente. Es un escaparate»

En la presentación, el exoviedista estuvo acompañado de su cuerpo técnico formado por José Manuel Menéndez, "Manel", de segundo entrenador, Nacho López como preparador físico y José Luis Argüelles, como preparador de porteros. Y también por el presidente del club, Luis Gallego, quien aseguró que «El Marino y Oli se necesitan mutuamente. Estoy muy contento de poder trabajar con el de cara a la próxima temporada».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Oli: «Vamos a pelear por intentar ser los mejores»