Una de las jugadas del partido.

Annunziata rescata un punto sobre la bocina

El Caudal de Mieres sacó un valioso punto en su visita al filial rojillo en un partido de alternativas que pudo caer para cualquiera de los dos lados

e. c.

Domingo, 5 de febrero 2017, 19:59

En un duelo marcado por las condiciones climatológicas que asolan el norte del país, el Caudal de Mieres sacó un valioso punto en su visita al filial rojillo en un partido de alternativas que pudo caer para cualquiera de los dos lados. El gol de Annunziata a falta de 4 minutos para el final hizo justicia a los esfuerzos de unos y otros y dejó un merecido reparto de puntos.

Publicidad

Fue el filial rojillo el primero en adelantarse en el minuto 17. Miguel Díaz lanzó un buen centro desde banda derecha que con impecable cabezazo Álex Sánchez aprovechaba para adelantar a los suyos. Una jugada muy similar tan solo cinco minutos después pero con distintos protagonistas, pudo convertirse en el 2-0 para el filial. Esta vez fue Julen Arellana el que dejó un balón medido para Eguaras pero el remate de éste no fue tan preciso como el de Álex Sánchez y se marchó fuera.

Pero tras estos minutos de dominio local, comenzó el crecimiento del Caudal. Avisó en el minuto 24 por medio de Roni, que forzó la buena intervención de Álvaro Fernández para evitar el 1-1, mandando el balón a córner. Pero en ese mismo córner Álvaro no pudo evitar el gol de Javi, que de cabeza conseguía la igualada. Y llegó la adelantada de los visitantes de idéntica suerte tan solo tres minutos después aunque esta vez fue la cabeza de Alberto la ejecutora encargada de poner el 2-2 en el electrónico. Todavía tendría que intervenir Álvaro con una gran estirada para evitar el 1-3 en el 35 y que el estropicio para los locales fuera aún mayor. Y perdonó el Caudal el 1-3 y la suerte se cebó con el equipo ya que en una jugada desgraciada, el filial rojillo consiguió el empate justo antes del descanso con un autogol de Colo al intentar despejar un centro de Buñuel. Con el 2-2 y el duro varapalo para el Caudal, el partido se fue al descanso.

Y comenzó la segunda parte de la peor manera para los visitantes con el tempranero gol de Jaime Dios, que recogió el rechace de un cabezazo al poste de Miguel Díaz para poner las cosas como estaban en el minuto 17, con un gol de ventaja local. Los visitantes acusaron el golpe y parecía que los tres puntos no se moverían de Pamplona cuando Annunziata en el 87 le hacía justicia al primer tiempo de los suyos, poniendo el que sería definitivo 3-3. Un reparto de puntos justo entre dos equipos que se repartieron el dominio del encuentro.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad