Secciones
Servicios
Destacamos
álvaro fernández
Sábado, 20 de agosto 2016, 20:54
Dos meses después de consumar el ascenso a Segunda División B, el Caudal Deportivo regresaba a su feudo para recibir a uno de los 'gallitos' de la temporada como es el Racing de Ferrol y las sensaciones para los mierenses fueron muy positivas.
Pese a la vitola de favoritos con la que llegó el conjunto gallego a Mieres fueron los de Iván Ania los que llevaron el peso del partido y los que tuvieron las mejores ocasiones para sumar un triunfo.
A los 6 minutos Richard dió el primer aviso tras un centro de Jaime desde la derecha. Acto y seguido, a la salida de un córner, Óscar Pérez protagonizó la primera acción clara de peligro del partido aunque su remate se fue por encima de la meta defendida por Ian Mackay.
La respuesta del Racing llegó a los 12 minutos de juego con un disparo cruzado de Brais desde la media luna del área que se marchó fuera.
Hasta ese momento las fuerzas parecían igualadas. No obstante, los locales se vinieron arriba y antes de cumplirse la media hora de juego pudieron adelantarse tras un saque de falta lateral botado por Jaime desde la izquierda, Javi Sánchez cabeceó en el área pequeña pero su remate acabó en las manos del guardameta visitante.
Justo antes del descanso, Cristian se incorporó al ataque desde la derecha, ganó la línea de fondo, levantó la cabeza y puso un centro que Javi Sánchez, libre de marca, envió por encima del larguero.
Tras el paso por los vestuarios, un error defensivo pudo costar muy caro a los mierenses. Sin embargo, Armental no pudo controlar el balón en el vértice del área y Noel Alonso despejó el peligro.
Con el paso de los minutos el dominio del juego se repartió entre ambos equipos y el partido bajó en calidad y apenas hubo ocasiones de gol. A los 60 minutos un saque de esquina desde la izquierda fue cabeceado por Javi Sánchez aunque su remate se marchó ligeramente desviado.
Tres minutos antes del final del partido, los gallegos gozaron de la ocasión más clara para ellos. Tras un saque de falta, el esférico llegó a los dominios de Joselu, pero Saavedra se encargó de desbaratar el peligro.
Antes del pitido final, los de Iván Ania se volcaron en busca de los tres puntos, sin embargo el marcador no se movió.
Al final reparto de puntos entre Caudal y Racing de Ferrol, en un partido en el que al conjunto blanquinegros solamente le faltó el gol
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.