PPLL
Domingo, 26 de junio 2016, 00:39
Iván Ania, entrenador del Caudal, se mostró «muy feliz» por haber logrado el objetivo de ascender a Segunda B y ensalzó el rendimiento de sus jugadores en el momento más importante de la temporada. «Fuimos muy superiores toda la eliminatoria y si hubiésemos necesitado más goles habríamos apretado y los hubiésemos logrado», indicó el técnico del conjunto mierense.
Publicidad
«Queríamos ser campeones y ascender en la primera opción», explicó el ovetense, que afirmó que «el orden de los factores no altera el producto y el nuestro era el ascenso». Ania calificó como «excelente» el apoyo de la afición, «como toda la temporada», y mostró su voluntad, compartida por el presidente, de seguir en el banquillo la próxima temporada.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.