Sheila Vaca
Miércoles, 4 de mayo 2016, 23:54
Gestos así hacen grande el fútbol. El pasado sábado se disputó el encuentro de Tercera Cadete entre el Lenense Proinastur y el Urraca B. Los locales iban ganando 7 a 1 cuando uno de los jóvenes del equipo llanisco se vino abajo y rompió a llorar.
Publicidad
Fue entonces cuando el árbitro, en un momento en el que la jugada estaba parada, se acercó hasta el jugador del Urraca B y le consoló diciéndole que no pasaba nada, para quitarle hierro al asunto.
El entrañable gesto del árbitro conmocionó al estadio Apptelo El Sotón, que se llenó de aplausos. El tweet de ese preciso momento lleno de deportividad se hizo viral e incluso ha llegado a medios nacionales e internacionales.
Finalmente, el Urraca B acabó cayendo fuera de casa por un contundente 11-1.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.