Manuel Rosety
Lunes, 7 de septiembre 2015, 11:26
Esta madrugada falleció en Gijón el ex guardameta Madriles, a la edad de 80 años, tras una afección cancerígena que se le detectó hace apenas dos meses.
Publicidad
Rogelio Rodríguez Milo, natural de la localidad lucense de Monforte de Lemos, donde nació el 22 de noviembre de 1934, se inició en el fútbol en Madrid, para seguir su carrera en el Ourensana. Con 21 años debutó en Primera división con el Deportivo. Posterior ente jugo en el Jaen, Sporting, Oviedo, Racing de Ferrol y Real Avilés. Tras dejar el fútbol fue profesor de educación física en el instituto de La Calzada y regentó la primera tienda de material deportivo que se puso en Gijón, conjuntamente con el desaparecido Meliá, quien también había jugado en el Sporting.
Sus restos reposan en la sala 6 del Tanatorio de Gijón. El funeral en su memoria se celebrará pasado mañana, miércoles, a las seis de la tarde, en la iglesia parroquial de La Asunción.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.