ec
Miércoles, 19 de agosto 2015, 09:19
Volaron botellas hacia la grada, puñetazos y empujones. No se libró nadie, árbitro incluido. Las jugadoras del Cotopaxi y Esmeraldas, en Ecuador, protagonizaron un partido que terminó en un gran escándalo al final del encuentro, que finalizó con victoria 3-2 para el Cotopaxi.
Publicidad
El partido, clasificatorio para los Juegos Nacionales PreJuveniles, se jugó en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, y todo indicaba que el Esmeraldas iba a lograr una cómoda victoria, ya que ganaba por dos goles a cero, pero su rival remontó el marcador. Este épico triunfo enfadó en exceso a las jugadoras del Esmeraldas, que la emprendieron a golpes contra todo el mundo.
Agredieron a sus rivales de Cotopaxi, a los dirigentes, a los árbitros y a todo aquel que se interpuso ante ellas.
Según las imágenes que difundió la cadena televisiva Teleamazonas, una de las jugadoras esmeraldeñas se acercó al árbitro y lo empujó. Al mismo tiempo, sus compañeras buscaron a sus rivales con intención de golpearlas. Empezaron las carreras por todo el campo (con directivos incluidos) y en el túnel de vestuarios continuó la pelea.
El Ministerio de Educación de Ecuador, que cuenta con las imágenes grabadas, ya abrió una investigación y aplicará las sanciones pertinentes contra las futbolistas de Esmeraldas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.