Secciones
Servicios
Destacamos
ec
Miércoles, 19 de agosto 2015, 09:19
Volaron botellas hacia la grada, puñetazos y empujones. No se libró nadie, árbitro incluido. Las jugadoras del Cotopaxi y Esmeraldas, en Ecuador, protagonizaron un partido que terminó en un gran escándalo al final del encuentro, que finalizó con victoria 3-2 para el Cotopaxi.
El partido, clasificatorio para los Juegos Nacionales PreJuveniles, se jugó en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, y todo indicaba que el Esmeraldas iba a lograr una cómoda victoria, ya que ganaba por dos goles a cero, pero su rival remontó el marcador. Este épico triunfo enfadó en exceso a las jugadoras del Esmeraldas, que la emprendieron a golpes contra todo el mundo.
Agredieron a sus rivales de Cotopaxi, a los dirigentes, a los árbitros y a todo aquel que se interpuso ante ellas.
Según las imágenes que difundió la cadena televisiva Teleamazonas, una de las jugadoras esmeraldeñas se acercó al árbitro y lo empujó. Al mismo tiempo, sus compañeras buscaron a sus rivales con intención de golpearlas. Empezaron las carreras por todo el campo (con directivos incluidos) y en el túnel de vestuarios continuó la pelea.
El Ministerio de Educación de Ecuador, que cuenta con las imágenes grabadas, ya abrió una investigación y aplicará las sanciones pertinentes contra las futbolistas de Esmeraldas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.