GUILLERMO B.
Viernes, 10 de julio 2015, 00:45
El Lealtad sigue trabajando para reforzar su plantilla. El club maliayo hizo ayer oficial la contratación de dos refuerzos que vienen a mejorar su línea defensiva: el lateral Álex Blanco y el central Raúl Aguilar.
Publicidad
El primero, ovetense de 29 años, se formó en la cantera del Oviedo y procede del Marino, aunque, antes, también lució la elástica del Numancia, con el que llegó a debutar en Segunda División, Baracaldo, Alicante y Caudal, entre otros.
Y el central toledano, de 33 años, procede del Fuenlabrada y acumula una gran experiencia en la categoría, en la que ha jugado 400 partidos en 15 campañas, repartidas entre el Toledo, Pontevedra, Huesca, Burgos, Pájara Playas, Cartagena, Ceuta y Puertollano.
Los maliayos cuentan con seis jugadores confirmados: Javi Porrón, Piniella, Keko, Pablo Espina, Adrián Llano, Álex Blanco y Raúl Aguilar. A pesar de que había acuerdo, el extremo Jandro recalará, salvo sorpresa, en un equipo de Segunda B de fuera de la región.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.