Secciones
Servicios
Destacamos
N. G. / S. M.
Miércoles, 8 de julio 2015, 00:21
Pese a que José Manuel Muñiz está apurando sus últimos días de vacaciones, la planificación deportiva del Real Avilés B sigue adelante y el filial blanquiazul cuenta en estos momentos con doce futbolistas.
De momento han renovado Guillermo, Adrián Díaz y Gomes, Willy y Llames regresan de sus respectivas cesiones a Roces y Muros Balompié, respectivamente, y ascienden los juveniles Carlos, Óscar, Abel Chao, Junquera, Rubo y Dani Suárez. Además, Muñiz ha fichado a Emilio, guardameta sub21 procedente del Narcea que luchará por un puesto con Guillermo.
Todavía falta por confirmar su continuidad César Suárez, ya que Aser y Pelayo Muñiz, que tienen contrato en vigor, ya han mostrado públicamente su intención de fichar por el Urraca y el Mosconia, respectivamente. Muñiz espera contar con una plantilla joven y amplia.
El gaditano José Mari
Aunque ya no tenga relación con el Real Avilés, en el que jugó media pasada campaña, el gaditano José Mari está en plena actualidad por el interés del Barcelona para incorporarlo a su filial, descendido a Segunda B. Según parece el club azulgrana habría puesto un millón de euros para que el delantero se vaya a La Masía, pero el Cádiz no está por la labor y las negociaciones se han atascado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.