F. J.
Sábado, 20 de junio 2015, 01:03
El Marino de Luanco oficializó ayer dos noticias con respecto a su plantilla para la próxima temporada. El equipo dirigido por Luis Gallego anunció el fichaje de Ricky, jugador de ataque zurdo que procede del Urraca, y que con anterioridad había jugado en el Langreo y en el Noja, con este último equipo en Segunda B. La incorporación no ha sentado nada bien en el club de Posada de Llanes, que había confirmado la renovación del futbolista el pasado 9 de junio. Fue el propio Ricky el que pidió salir. Además, Blas García podrá contar esta temporada con uno de los capitanes del equipo marinista, el central castrillonense José Ángel, que ya es toda una institución en Miramar. Así, el preparador sotobarquense ya cuenta en plantilla con David, Juan Menéndez, Davo, Ricky y José Ángel.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.