Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Jueves, 23 de abril 2015, 13:14
A solo unos días de que el próximo domingo se juegue el Nápoles-Sampdoria, correspondiente a la jornada 32 de la Serie A, el presidente de la 'Samp', Massimo Ferrero, se ha encargado de calentar el partido al asegurar que contrataría a Rafa Benítez, técnico napolitano, como entrenador, pero que antes tendría que llevarlo a un "dietista".
"Todos decís que Mihajlovic (actual preparador de la Sampdoria) se va, pero yo no he oído nada de eso, no hay noticias al respecto. Aun así, si se fuera, sé quién podría reemplazarle: Lino Banfi (cómico italiano). O podría contratar a Benítez, pero tendría que llevarle a un dietista antes", ha explicado el máximo dirigente del club del norte de Italia.
El encuentro del domingo es clave en la lucha por la cuarta plaza en la Serie A. Actualmente el Nápoles ocupa esa posición con 53 puntos, solo tres por delante de la 'Samp'. Benítez, eliminado de la Copa de Italia y sin opciones de pelear por el 'Scudetto', está en el centro de las críticas en el equipo napolitano. El entrenador madrileño termina contrato esta temporada y uno de los posibles sustitutos, según la prensa transalpina, sería precisamente su rival de este domingo, el preparador croata, Sinisa Mihajlovic.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.