ELComercio.es
Miércoles, 8 de abril 2015, 19:04
Marcelo Bielsa ha logrado conmover al mundo del fútbol con un discurso de ánimo a sus jugadores. El equipo que entrena, el Olympique de Marsella, perdió el domingo buena parte de sus opciones para hacerse con la Liga francesa. La derrota en casa ante el PSG por 2-3 le deja a cinco puntos del conjunto capitalino y a cuatro del Lyon cuando faltan nueve jornadas para el final de la competición. Precisamente, tras el encuentro que disputaron contra el líder y concluyó con empate a cero, el técnico lanzó una de sus mejores arengas a los futbolistas, muy dolidos por la injusticia del resultado, ya que el colegiado les privó de un gol legal.
Publicidad
en contexto
Hizo entonces presencia la versión más auténtica de Bielsa, la del motivador que lanza discursos que llegan a lo más hondo de sus futbolistas. "Acepten la injusticia, que todo se equilibra al final", dice en un momento para elevar el tono a medida que avanza en su discurso. "Traguen el veneno, jugando así van a obtener lo que merecen. Los felicito a todos", remata arrancando el aplauso de la plantilla.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.